Edomex: Abuelitos cambian piñatas por despensas por pandemia

En Edomex abuelitos cambian piñatas por despensas para sobrevvir debido a que por la pandemia no han tenido ventas en su negocio.
Edomex: Abuelitos cambian piñatas por despensas por pandemia Edomex: Abuelitos cambian piñatas por despensas por pandemia Edomex: Abuelitos cambian piñatas por despensas por pandemia

En Edomex abuelitos cambian piñatas por despensas debido a que por la pandemia no han tenido ventas en su negocio.

Tras el virus surgido hace casi un año en China y que provocó que el mundo se paralizara, sigue afectando a muchas personas.

Por lo que algunos ciudadanos han optado por buscar maneras para poder sobrevivir durante esta época.

Tal es el caso de una pareja de abuelitos, quienes ya pasan de los 80 años de edad, buscan la manera de sobrevivir.

Por lo que se les ocurrió colocar una pancarta con la frase «Te cambio una piñata x despensa».

De acuerdo a la información publicada por Telediario, estos abuelitos son originarios de Ecatepec.

Donde tienen su puesto afuera del Cbetis 29, en avenida Insurgentes sin número, en la colonia Insurgentes Sur, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata de este municipio.

Gracias a una publicación realizada por Teoloyucan solo la verdad, fue que se dio a conocer la noticia.

En la publicación mencionó que las personas que han apoyado a la pareja de abuelitos lloraron cuando el administrador del municipio del Estado de México, fue a dejarles apoyo.

«Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están intercambiando sus piñatas por algo de despensa, las piñatas están hermosas y la pareja se ve muy humilde, ahorita que los apoyamos lloraron porque nos dijeron que habíamos sido los primero que se habían parado a ayudarlos y que están ahí desde las 9 de la mañana, por favor ayúdenme a difundir y ayudar a esta pareja, se encuentran afuera del Cbtis 29,y si no pueden ir al menos difundiendo para que así la información llegue a más personas. Gracias”, informaron.

Te puede interesar: Viral: Ve el increíble cambio de look de un vagabundo

Ante esto diversos usuarios de diversos lugares del Edomex escribieron que quieren ayudar por lo que piden llevarles despensa.

«Si alguien va mandenme mensaje soy de San Pedro les entregaría en la entrada de la laguna y si me hacen el favor de llevar una poca de despensa gracias» indicó.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx