Captan movimiento inexplicable del piso Respirando2
Foto vía: Captura de pantalla

Captan extraño movimiento del piso «Respirando» || VIDEO

Captan extraño movimiento del piso «respirando» situación que ha vuelto viral el registro de este suceso donde muestra como se infla el piso.

Los hechos ocurrieron en un bosque de Quebec, Canadá donde el piso emula la respiración de un ser humano pues el piso se mueve de una manera extraña.

Dicho lo anterior, este registro audiovisual pareciera que sería un video más editado para lograr hacerse viral y generar controversia pero aseguran que son totalmente reales.

En el video viral se puede observar como el suelo del bosque que está repleto de musgo, se mueve como si este respirara debajo de la superficie.

¿Hay una explicación de este fenómeno natural?

Sin embargo, a todo lo anterior hay que señalar que este acontecimiento se dio en el 2018 y tiene una explicación.

De acuerdo con expertos en materia forestal, aseguran que lo sucedido se debe a que las raíces mueven el suelo cuando el viento es muy fuerte.

Además, aseguran que durante fuertes tormentas, el suelo resiente estos factores y genera un impacto entre la tierra y las raíces, aflojando estas últimas.

Te puede interesar: «Solo fuiste una vez», Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf || VIDEO

Por ende, tanto el viento como las raíces resultan ser factor para afectar el piso y su movimiento atípico.

Finalmente y de acuerdo con informes del diario El Heraldo de México, este fenómeno se da con los abetos, pues sus raíces son bastante gruesas y permite que suceda esto.

AFE