(VIDEO) Alcadesa en el Edomex celebra su boda con más de 100 invitados

Alcadesa en el Edomex celebra su boda con más de 100 invitados a pesar de que la CDMX y el Edomex regresaron al semáforo rojo.
(VIDEO) Alcadesa en el Edomex celebra su boda con más de 100 invitados (VIDEO) Alcadesa en el Edomex celebra su boda con más de 100 invitados (VIDEO) Alcadesa en el Edomex celebra su boda con más de 100 invitados

Patricia Elisa Durán Reveles, quien es Alcadesa en Naucalpan, Edomex llevó a cabo su boda este fin de semana con más de 100 invitados.

El pasado viernes la CDMX y el Edomex tomaron la decisión de regresar al semáforo rojo debido al incremento en contagios por Covid-19. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la alcadesa celebrara su fiesta.

boda-alcaldesa-edomex
Vía por: Sopitas

En redes sociales, circula un video del momento en que se está celebrando esta la unión entre Durán Reveles y su ahora esposo.

De acuerdo con información del periódico Reforma, la boda se habría llevado a cabo en el hotel «Las Mañanitas», ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Te puede interesar: Hija de Senador de Morena en Baja California hace una mega fiesta para dar a conocer el sexo de su bebé

De acuerdo con información que circula en redes, se habrían dado cita al rededor de 150 personas a la boda de la alcadesa de Naucalpan, Edomex.

Es importante mencionar que Naucalpan es el cuarto municipio a nivel estatal con más casos conformados de Covid-19. Por otro lado, es el tercero en cuanto al número de muertes, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

A continuación te dejamos el video que circula en redes:

Con información de: Proceso

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx