Luisito Comunica se queda atrapado en panteón de Toluca

El famoso youtuber Luisito Comunica vivió una tenebrosa aventura al quedarse atrapado en el panteón La Soledad de Toluca.
Luisito Comunica se queda atrapado en panteón de Toluca Luisito Comunica se queda atrapado en panteón de Toluca Luisito Comunica se queda atrapado en panteón de Toluca

El famoso Youtuber «Luisito Comunica» visito la ciudad de Toluca y de paso entro al conocido panteón de la Soledad, pero se quedó atrapado.

El conocido Youtuber es popular por sus visitas a lugares con gran historia y llegando a la capital mexiquense le surgió curiosidad por las leyendas del panteón.

Al momento de entrar al panteón La Soledad, el Youtuber confeso la gran rareza de encontrarlo totalmente solitario.

Luisito Comunica se queda atrapado en panteón de Toluca
Captura de pantalla Youtube

Luis comenta entre su video que el panteón se encontraba abierto y por ello decidió entrar para conocer algunas leyendas.

Dentro del panteón, la primera tumba que le llamo la atención es una muy particular con un árbol, unos pájaros y un ave muerta plasmados en cemento.

Según la leyenda de esta tumba pertenece a una mujer y su esposo le llevaba flores del diario por el gran amor que le tenía.

Luisito Comunica se queda atrapado en panteón de Toluca
Captura de pantalla Youtube

Sin embargo, llego el momento que el esposo se reunió con su amada esposa, pero lo curioso es que se dice que siguen apareciendo las flores en la tumba.

Algunos piensan que es simplemente una casualidad, otros mencionan que el esposo aún sin vida acude a dejarle una flor blanca todos los días.

Así como esta leyenda, Luisito Comunica recorrió varias tumbas totalmente solo y que le llamaron la atención por sus historias.

Luisito Comunica se queda atrapado en panteón de Toluca
Captura de pantalla Youtube

Con el paso del tiempo, el cielo empezaba a oscurecer, lo que le preocupo y decidió buscar la salida.

Lamentablemente Luisito Comunica no contaba con la gran magnitud que el panteón la Soledad posee y se perdió por algún tiempo.

Desesperado, preocupado y con algo de temor, continuo con su grabación hasta que encontró la salida, pero cerrada con un candado por dentro.

Luisito Comunica se queda atrapado en panteón de Toluca
Captura de pantalla Youtube

El panteón había cerrado sus puertas sin saber que Luisito Comunica se encontraba dentro, por lo que tuvo que buscar otra solución.

Afortunadamente algunos de los comerciantes que se sitúan a las afueras del panteón, le sugirieron encontrar una escalera para brincarse.

Fue como el famoso Youtuber se llevó una experiencia preocupante en el panteón la Soledad en la ciudad de Toluca.

Te puede interesar: Conoce el nuevo restaurante de Luisito Comunica || VIDEO

Recordemos que el panteón La Soledad cuenta con grandes historias y leyendas, muy pronto les estaremos compartiendo algunas de ellas.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx