Mujer lanza a su perro desde un segundo piso y amenaza con quitarse la vida
Foto vía: Captura de pantalla

Mujer lanza a su perro desde un segundo piso y es arrestada || VIDEO

Mujer lanza a su perro desde un segundo piso y amenaza con quitarse la vida por lo que tuvieron que asistir el lugar de los hechos elementos de seguridad.

Por lo anterior, la mujer fue arrestada por haber lanzado a su mascota, además de que esta se resistió al momento de ser detenida.

Los hechos ocurrieron en motel de Daytona Beach, Estados Unidos donde la mujer aseguraba que se quitaría la vida, resguardándose en la habitación del motel.

En el video se puede observar como los elementos de seguridad dialogan con la mujer para que salga de la habitación y está salió con su mascota pero la termino aventado desde un segundo piso.

Por medio de un comunicado oficial de los elementos de seguridad de aquella demarcación de los Estados Unidos, afirmo la detención de la mujer de 35 años de edad.

Mujer lanza a su perro desde un segundo piso y amenaza con quitarse la vida
Foto vía: Captura de pantalla

Afortunadamente, el perro no sufrió percance alguno luego de ser aventado, desde el segundo piso del motel.

Te puede interesar: Buscan a responsable que moja perros en San Pablo Autopan || VIDEO

Derivado de lo anterior, esta mascota fue asistida por vecinos que se encontraban presentes en el lugar de los hechos y llevado a un hospital canino.

Finalmente, el perro después de ser asistido en el hospital canino, el veredicto dictamino que este tenía una aguja de coser en el muslo de acuerdo con informes de El Heraldo de México.

Por último cuéntanos, queremos saber que opinas al respecto, ¿qué te pareció la actitud de esta persona al lanzar de tal forma a su mascota?

Los estaremos leyendo en los comentarios de la publicación de esta nota en Facebook para saber la opinión de todos y cada uno de ustedes al respecto de este caso.

AFE