Mujer encara a la presunta amante de su marido bajándola de una motocicleta
Foto vía: Captura de pantalla

Mujer encara a la presunta amante de su pareja bajándola de una motocicleta || VIDEO

Mujer se vuelve viral tras encarar a la presunta amante de su marido bajándola de una motocicleta y propinarle una paliza.

Esta paliza ocurrió en las calles de Cali, Colombia, acto que se ha hecho viral en redes sociales, inicialmente por la infidelidad y después por el enfrentamiento.

En medio de la vialidad, una de las mujeres bajó de la motocicleta a la que presuntamente se presume como amante del hombre.

A continuación te dejamos el video de como fueron los hechos que te hemos comentado y que han causado revuelo en redes sociales.

Por lo que la mujer que caminaba por la avenida, donde transitaba su pareja y al verlo con otra mujer, esta no dudo en interferir de tal modo.

Por otro lado, el sujeto en ningún momento se inmutó por lo sucedido detrás de su espalda.

Mujer encara a la presunta amante de su marido bajándola de una motocicleta
Foto vía: Captura de pantalla

Te va a interesar: Mujer lanza a su perro desde un segundo piso y es arrestada || VIDEO

Los hechos ocurrieron al término de un partido de futbol en la ciudad caleña, también conocida por su música del género de salsa colombiana, pero ahora fue por este suceso.

Además, a pesar de que se encontrarán oficiales cerca para interferir en los hechos, dejaron hasta el último momento que una de las mujeres decidiera soltar a la afectada.

Como te lo comentamos, este acto bochornoso ha causado muchísimo revuelo en redes sociales por la forma en la que fue encarada la mujer que acompañaba al motociclista.

Finalmente, en el video se puede observar como la mujer que comenzó el enfrentamiento dejo a la afectada y esta vuelve a subirse a la motocicleta en la que iba.

AFE