Metepec: Hija de Gaby Gamboa recibe ingresos de casi 1 millón de pesos

Mariana Cabeza Gamboa, hija de la presidenta municipal de Metepec fue expuesta por recibir ingresos de casi 1 millón de pesos.
Metepec: Hija de Gaby Gamboa recibe ingresos de casi 1 millón de pesos Metepec: Hija de Gaby Gamboa recibe ingresos de casi 1 millón de pesos Metepec: Hija de Gaby Gamboa recibe ingresos de casi 1 millón de pesos

Mariana Cabeza Gamboa, hija de la presidenta municipal de Metepec fue expuesta por recibir ingresos de casi 1 millón de pesos.

De acuerdo con información del periódico Reforma, la hija de Gaby Gamboa cobra un sueldo bruto de 79 mil pesos por estar al frente del DIF.

mariana-cabeza-gamboa-1-millon-de-pesos
Foto: Especial

Se sabe que en la segunda mitad del 2019 obtuvo una remuneración bruta de al menos 476 mil 30.76 pesos, esto con información pública de oficio.

Por otra parte, de enero a junio de este 2020 recibió otros 476 mil 30.76 pesos, para sumar un total de 952 mil 61.52 pesos, casi 1 millón de pesos.

Te puede interesar: ¿Gaby Gamboa llevó el Covid-19 a Metepec? Hay evidencia de que se hizo la prueba y resultó positiva

De igual forma, se señala que Cabeza Gamboa recibe mayor remuneración económica que quienes tienen el mismo cargo en otras dependencias.

Por ejemplo, las direcciones de Desarrollo Social o Desarrollo Urbano y Metropolitano recibieron un sueldo bruto de 78 mil 445 pesos.

Finalmente, el Ayuntamiento de Metepec publicó un comunicado en el que señala que es «falso» que la presidenta del DIF Municipal de Metepec reciba percepciones «indebidas» a su cargo.

Con información de: Proceso

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx