¿Gaby Gamboa trajo el coronavirus a Metepec?

Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal de Metepec, presuntamente habría sido el primer caso confirmado de Covid-19 en el municipio.
¿Gaby Gamboa trajo el coronavirus a Metepec? ¿Gaby Gamboa trajo el coronavirus a Metepec? ¿Gaby Gamboa trajo el coronavirus a Metepec?

Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal de Metepec, presuntamente habría sido el primer caso confirmado de Covid-19 en el municipio.

La mandataria habría hecho de un viaje de un mes a España, donde contrajo el virus. A su regreso, reanudó sus actividades sin ningún tipo de protección.

TE PUEDE INTERESAR: LA GASOLINA MÁS BARATA DE TOLUCA Y METEPEC

Con información de TheObserverMex, se asegura que Gaby Gamboa se realizó la prueba del Covid-19, en la cual salió positiva.

El registro incluye nombre completo, edad (49 años); fecha de los resultados, (13 de marzo) y fecha de notificación un día después. Además quedó asentado “España”, como lugar de procedencia.

La razón del porqué no fue tratada clínicamente, es que resultó “asintomática”, es decir, no presentaba los síntomas típicos del coronavirus.

Después de Gaby Gamboa, otras 31 personas radicadas en Metepec, desde el 14 al 22 de marzo, se habrían sometido a la prueba de Covid-19.

Información: The Observer

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx