viral-se-burlan-en-redes-sociales-de-samuel-garcia-por-su-dura-juventud-160494
Vía: Captura de pantalla

Viral: Se burlan en redes de Samuel García por su «dura juventud»

Un video se volvió viral debido a que Samuel García contó su historia y cómo fue juventud, lo cual, provocó burlas en redes sociales.

¿Quién es Samuel García?

Para empezar, ¿recuerdas el video viral sobre un político que regañó a su esposa por enseñar pierna? pues se trata de él.

Este abogado y político mexicano de 32 años, busca la candidatura de Nuevo León, y es por esto que está dando de qué hablar.

Por si aún no te queda claro quien es, también puedes recordar a su novia o esposa, Mariana Rodríguez, quien se volvió viral por decir la frase de «Fosfo, fosfo».

Ahora de nuevo está en boca de todos debido a un video publicado en sus redes sociales.

Se trata de una entrevista donde este político cuenta su dura historia y de cómo su papá lo castigaba.

«Tengo la fortuna de que papá siempre fue estricto, y no se nos dio todo en bandeja de plata; a su contexto él me forjó que trabajando es como se consigue lo mucho o lo poco que se tiene» escribió.

En su video relata cómo fue su primer empleo, el cual de acuerdo a Samuel García, fue duro y con el título «Odié mi papá» explicó su historia.

«Mi papá a mis 15 […] después de una fiesta de bienvenida, al día siguiente, me levantó en la mañana y me obligó a ir a trabajar a su oficina, yo iba a la prepa» explicó.

Lo que desató las burlas entre los usuarios de redes fue lo que dijo después, quien dijo odiar a su papá por lo que lo hizo pasar.

«Para que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al Golf el sábado y terminando los 18 hoyos, te pago. Entonces lo odié porque mi raza salía los viernes y yo también los viernes, pero mi papá me levantaba temprano a las 5,  y tenía que ir a jugar ¡odié el golf!» dijo.

Te puede interesar: Viral: Tras 8 años de relación mujer demanda a su pareja por no casarse con ella

Ante estos comentarios diversos usuarios se burlaron de este candidato a la gobernatura de Nuevo León, por lo que se volvió viral.

«Que ridiculez de ejemplo de esfuerzo, el tipo no debería estar en política, es un fifi que no representa a ninguna proporción de la población» indicó un usuario en Facebook.

CL.