Viral: Se burlan en redes de Samuel García por su «dura juventud»

Un video se volvió viral debido a que Samuel García contó su historia y cómo fue juventud, lo cual, provocó burlas en redes sociales.
Viral: Se burlan en redes de Samuel García por su "dura juventud" Viral: Se burlan en redes de Samuel García por su "dura juventud" Viral: Se burlan en redes de Samuel García por su "dura juventud"

Un video se volvió viral debido a que Samuel García contó su historia y cómo fue juventud, lo cual, provocó burlas en redes sociales.

¿Quién es Samuel García?

Para empezar, ¿recuerdas el video viral sobre un político que regañó a su esposa por enseñar pierna? pues se trata de él.

Este abogado y político mexicano de 32 años, busca la candidatura de Nuevo León, y es por esto que está dando de qué hablar.

Por si aún no te queda claro quien es, también puedes recordar a su novia o esposa, Mariana Rodríguez, quien se volvió viral por decir la frase de «Fosfo, fosfo».

https://twitter.com/porkestendencia/status/1314014002796802049

Ahora de nuevo está en boca de todos debido a un video publicado en sus redes sociales.

Se trata de una entrevista donde este político cuenta su dura historia y de cómo su papá lo castigaba.

«Tengo la fortuna de que papá siempre fue estricto, y no se nos dio todo en bandeja de plata; a su contexto él me forjó que trabajando es como se consigue lo mucho o lo poco que se tiene» escribió.

En su video relata cómo fue su primer empleo, el cual de acuerdo a Samuel García, fue duro y con el título «Odié mi papá» explicó su historia.

«Mi papá a mis 15 […] después de una fiesta de bienvenida, al día siguiente, me levantó en la mañana y me obligó a ir a trabajar a su oficina, yo iba a la prepa» explicó.

Lo que desató las burlas entre los usuarios de redes fue lo que dijo después, quien dijo odiar a su papá por lo que lo hizo pasar.

«Para que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al Golf el sábado y terminando los 18 hoyos, te pago. Entonces lo odié porque mi raza salía los viernes y yo también los viernes, pero mi papá me levantaba temprano a las 5,  y tenía que ir a jugar ¡odié el golf!» dijo.

Te puede interesar: Viral: Tras 8 años de relación mujer demanda a su pareja por no casarse con ella

Ante estos comentarios diversos usuarios se burlaron de este candidato a la gobernatura de Nuevo León, por lo que se volvió viral.

«Que ridiculez de ejemplo de esfuerzo, el tipo no debería estar en política, es un fifi que no representa a ninguna proporción de la población» indicó un usuario en Facebook.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx