¿Apps para espiar WhatsApp realmente sirven?

¿Apps para espiar WhatsApp realmente sirven? ¿Apps para espiar WhatsApp realmente sirven? ¿Apps para espiar WhatsApp realmente sirven?

La aplicación de WhatsApp ha revolucionado la comunicación ofreciendo miles de opciones innovadores a sus usuarios.

La implementación de video llamadas, llamadas de voz, audios, emoticonos, stickers y muchas herramientas más la han hecho la más popular.

Actualmente es difícil encontrar a alguien que no use WhatsApp, sin embargo, en ocasiones no es del todo seguro.

Imagen: WhatsApp

Debido al constante cambio de información personal por este medio de comunicación, los hackers han mostrado interés por espiarla.

Lo lamentable es que en muchas ocasiones se ha posicionado como una de las búsquedas con más tendencia, es decir, muchas personas lo quieren intentar.

La curiosidad nos ha llevado a querer espiar el WhatsApp de nuestra pareja, familiar o amistades, por ello te mostraremos como evitarlo.

Imagen: Xataka Android

Tanta ha sido la demanda por este tema que incluso hay cientos de aplicaciones que te ofrecen espiar desde tu propio dispositivo.

¿Cómo funcionan las apps para espiar WhatsApp?

Espiar un WhatsApp no es fácil, pues debes contar con la clave de cifrado que se localiza únicamente en los dispositivos donde se instala.

Por ello, son realmente muy pocas las que pueden espiar otro WhatsApp, pues la mayoría es mentira y solo buscan estafar.

Sin embargo, hay algunas que si pueden llegar a lograrlo registrando cuando alguien se conecta o deja de estar en línea.

Imagen: Android Jefe

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos

Este, es el único dato que las aplicaciones espía te pueden ofrecer, en general todo lo demás es imposible conseguirlo.

Por esta razón, no te recomendamos realizar un pago por alguna de estas apps que solo prometen cosas que no cumplirán.


Fuente: Xataka Móvil

Redacción: CMC

TEMAS POPULARES