Temperaturas de hasta menos cero grados para el Edomex

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Edomex %%sep%% CDMX %%sep%% Local %%sep%% %%sitename%% %%sep%% %%primary_category%%
Temperaturas de hasta menos cero grados para el Edomex Temperaturas de hasta menos cero grados para el Edomex Temperaturas de hasta menos cero grados para el Edomex

Temperaturas frías en el norte del país son provocadas por la tercera tormenta invernal, de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional.

Foto: Archivo TolucalaBella

Ocasionando un ambiente frío a muy frío en la mañana y en la noche en zonas del norte, noroeste, oriente y centro del territorio nacional.

Mientras tanto habrá heladas matutinas en la Mesa del Norte y Central, al igual se presentarán bancos de niebla en el Centro y Norte de la República Mexicana.

La Ciudad de México tendrá un cielo medio nublado, esto será durante el día, y sin probabilidad de lluvia.

En el Edomex el incremento de cielo nublado esta pronosticado, así mismo se tiene una probabilidad de lluvias, con probabilidad de chubascos.

Zonas montañosas del Estado de México se registran temperaturas de -5°C, mientras en la zonas de la CDMX,  la temperatura será de 0°C, fue como lo dijo el organismo de la Comisión Nacional del Agua.

Te puede interesar: Hospitales del Valle de Toluca llegan al máximo de su capacidad

La temperatura máxima en el Edomex será de 19 a 21°C y mínima de 1 a 3°C.

Mientras tanto en la Ciudad de México se tendrá una máxima de 21 a 23°C, mientras que la mínima será de 8 a 10°C.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona