CDMX: Peregrinos y Protección Civil se pelean en atrio de la Basílica

En la CDMX peregrinos y protección civil se pelearon en el pleno atrio de la Basílica todo por un bebé, a quien le daría de comer.
CDMX: Peregrinos y Protección Civil se pelean en atrio de la Basílica CDMX: Peregrinos y Protección Civil se pelean en atrio de la Basílica CDMX: Peregrinos y Protección Civil se pelean en atrio de la Basílica

En la CDMX peregrinos y protección civil se pelearon en el pleno atrio de la Basílica todo por un bebé.

Los hechos ocurrieron este domingo 6 de diciembre en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

De acuerdo a Noticieros Televisa, unos peregrinos se instalaron en el atrio de la Basílica de la CDMX para dar de comer a un bebé.

Sin embargo, un elemento de protección civil les dijo que no se podía realizar tal acción.

Por lo que provocó el enojo de los peregrinos, quienes reaccionaron con golpes ante este hecho.

Debido a que de acuerdo a los reportes, estas acciones por parte de los elementos de Protección Civil de la CDMX, son para evitar contagios por coronavirus.

Por la pelea, el elemento de seguridad fue atendido por paramédicos debido a que resultó lesionado tras la pelea.

La cual fue detenida debido a que la Guardia Nacional detuvo al agresor, quien se trató de ocultar en una zapatería de la CDMX.

Te puede interesar: Viral: Con careta y cubrebocas ya venden al Niño Dios Covid-19

De acuerdo a los peregrinos que visitaron la Basílica en la CDMX, el elemento de protección civil no escuchó sus peticiones.

“Estaba mi nieta dándole de comer al bebé, dijo que nos quitáramos de ahí, y le dije ya nos vamos, nada más que le dé de comer al niño. Y el muchacho luego, luego se le aventó a mi nieto. Le dijo: ya te dije que se quiten, y pues ya se empezó hacer el relajo”, comentó la abuela del detenido por autoridades de la CDMX.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx