Toluca: Difunden foto de sujeto que colocaba trampas en cajeros

En Toluca en redes sociales difunden foto del sujeto que fue señalado como el autor de colocar trampas en cajeros automáticos de bancos.
Toluca: Difunden foto de sujeto que colocaba trampas en cajeros Toluca: Difunden foto de sujeto que colocaba trampas en cajeros Toluca: Difunden foto de sujeto que colocaba trampas en cajeros

En Toluca en redes sociales difunden foto del sujeto que fue señalado como el autor de colocar trampas en cajeros automáticos de bancos.

El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez compartió en sus redes sociales una fotografía de un sujeto.

El cual es señalado como el autor de colocar trampas en los cajeros para después quedarse con las tarjetas.

De acuerdo la publicación, gracias al trabajo de la policía de Toluca se detuvo a este hombre.

Quien según los reportes, ponía trampas en una de las sucursales del cajero de Citibanamex que se encuentra sobre la Avenida Adolfo López Mateos.

Ante esto, el alcalde municipal de Toluca pide a los usuarios en redes tanto como Facebook y Twitter denunciar a este sujeto.

¿Cómo puedo denunciar al sujeto en Toluca si fui víctima?

Si fuiste víctima de este sujeto deberás acudir a la Fiscalía del Estado de México que se encuentra en la Avenida José María Morelos #1300 en la Colonia San Sebastián en Toluca.

Sin embargo, algunos usuarios indicaron que para reconocer bien al hombre deberían de quitarle la banda blanca de los ojos.

«Pero no se para qué le tapan los ojos así no se conoce y por lo tanto la gente no lo puede denunciar por no tener bien clara la persona descúbranle los ojos y verán como van a llover las denuncias» indicó una usuaria en Facebook.

Te puede interesar: Toluca: Marchan contra la discriminación de consumir cannabis

Recuerda que si fuiste víctima, no dudes en denunciarlo para que se haga justicia y no lo dejen libre.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx