Aparece un increíble fenómeno de pilares de luz en el cielo de Rusia
Foto vía: Captura de pantalla | Actualidad RT

Aparece un increíble fenómeno de pilares de luz en el cielo de Rusia || VIDEO

Aparece un increíble fenómeno de pilares de luz en el cielo de Rusia, situación que estremeció a miles de internautas a nivel mundial por dicho fenómeno.

¿Qué explicación tiene este fenómeno?

Primero tenemos que explicarte este fantástico fenómeno y se visualiza cuando en la atmosfera hay cristales planos de hielo y estos se dispersa la luz bajo ciertas condiciones climatológicas.

A continuación te dejamos los detalles captados que se han hecho virales en redes sociales por este increíble fenómeno de pilares de luz.

Sin duda, este y otros fenómenos naturales se dan debido a diversas circunstancias y este que sucedió en Rusia no fue la excepción.

Los hechos ocurrieron específicamente en la ciudad de Tiumén, Siberia, Rusia. Lo que propicio no solo el asombro de locales sino de todo el mundo.

A todo lo anterior que te hemos mencionado fue señalado para el diario Argumenty i Fakty por parte de la  jefa del observatorio del Planetario de San Petersburgo, María Smirnova.

Te puede interesar: Disfruta de los waffles sugerentes de ñonga y pussies rellenas || VIDEO

Aparece un increíble fenómeno de pilares de luz en el cielo de Rusia
Foto vía: Captura de pantalla | Actualidad RT

Por lo anterior y de acuerdo al portal Actualidad RT la experta señala que es un fenómeno óptico generado por cristales planos de hielo en la atmosfera.

Además de que este fenómeno se gesta en nubes de tipo estrato y cirrostrato con una altitud de hasta 8.000 metros.

Sin embargo, bajo ciertas condiciones climatológicas especificas como temperaturas inferiores a -15°C y con humedad se puede aparecer debajo de la atmosfera, señalo la experta.

AFE