Disfruta los waffles sugerentes de ñonga y pussies rellenas
Fotos vía: Boca llena

Disfruta de los waffles sugerentes de ñonga y pussies rellenas || VIDEO

Disfruta de los waffles de ñonga y pussies rellenas de sabor que venden en la Ciudad de México y nosotros te diremos todos los detalles.

Estos ricos bizcochitos sugerentes pueden ser acompañados con una amplia diversidad de rellenos y endulzantes que podrás elegir a tu gusto.

El establecimiento que vende estos waffles sugerentes, de los cuales ya no tenemos que darte más explicaciones son vendidos por Boca Llena, Nasty Waffles.

Como llegar: A continuación te dejamos el paso a paso saliendo desde Los Portales de Toluca y llegar a Boca Llena, da clic ¡Aquí! para ir al paso a paso.

Hace tiempo habían destacado los miembros en forma waffle de La Ñonguería, pero ahora este establecimiento viene con el bizcocho de «pussy» que en español significa: vagina.

Te puede interesar: Conoce este curioso postre nombrado «La Ñonga» || VIDEO

Disfruta los waffles sugerentes de ñonga y pussies rellenas
Foto vía: Boca Llena, Nasty Waffles

Por lo anterior Boca Llena, Nasty Waffles juntaron estas dos formas sugerentes, tanto el aparato reproductor femenino y masculino en estos ricos pastelitos.

Te puedes comer tu ñonga o tu pussy con rellenos de frutos rojos, mermelada e incluso tiramusú o algún queso cremoso que tú prefieras.

Además, estos waffles finalmente son rematados con una cobertura de chocolate, blanco o negro, cajeta o leche condensada.

Los dueños de este establecimiento aseguran que de inicio a fin estos postres te endulzarán el paladar de una manera deliciosa y sugerente.

En sus redes sociales aseguran que debes de agarrar a tu bizcocho con mucho cariño, pero al momento de comerlo debes de hacerlo con total desenfreno.

Por último y como siempre lo hacemos, queremos escucharte, ¿te animarías a probar estos ricos waffles sugerentes?