Imagen: Forbes México

BBVA presenta fallas y clientes arremeten contra el banco

A partir de la tarde de este viernes, varios usuarios han reportado fallas e intermitencias en la aplicación y cajeros de BBVA.

Con gran enojo, varios clientes del banco BBVA reportaron las fallas por medio de las redes sociales exigiendo que vuelvan a la normalidad lo más pronto posible.

BBVA presenta fallas y clientes arremeten contra el banco

Ya sean transacciones, pagos de tarjeta de crédito, retiros en efectivo y algunas otras funciones de BBVA presentaron fallas.

A través de sus redes sociales el banco BBVA confirmo las intermitencias en su servicio y anuncio que se trabaja en ello.

En ese sentido, en los propios comentarios de la cuenta de BBVA, los clientes externaron su enojo por las fallas y presentaron sus quejas.

«Quería hacer una compra y mi tarjeta fue rechazada porque tenían caído el servicio y si me hicieron el cargo», menciona un cliente.

Estas intermitencias del banco generan muchos problemas para los clientes, pues la falla en el sistema puede ocasionar cargos que no corresponden.

Asimismo, pueden presentarse fallas en saldos y pagos de tarjetas, donde mencionan que para algunos es su último día de pago.

Por la misma razón, los clientes exigen que no se les cobren intereses ya que no pueden realizarlo por las fallas mencionadas.

Te puede interesar: BBVA ofrece seguro de vida digital para mascotas

Al respecto, BBVA se disculpa con sus clientes y menciona que están trabajando para restaurar el sistema antes de que termine el día.


Redacción: CMC