BBVA-ofrece-seguro-de-vida-digital-para-mascotas
Foto: Especial

BBVA ofrece seguro de vida digital para mascotas

El banco BBVA México presentó un nuevo seguro digital, el cual está dirigido a mascotas como perros y gatos hasta los 12 años de vida.

Actualmente, 8 de cada 10 hogares en México cuentan con una mascota, pero menos del 1% se encuentran asegurados. El objetivo para BBVA México es que durante el primer año de operación se puedan colocar 6,000 seguros.

TE PUEDE INTERESAR: OFFICE DEPOT VENDE COMPUTADORA POR 50 PESOS – BUEN FIN 2020

El seguro de mascotas estará dividido en 5 puntos fundamentales: salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros.

seguro-mascotas
Foto: Especial

Salud

El seguro cubre hasta 3 consultas médicas al año en veterinaria o domicilio, una vacuna al año, apoyo en estudios y hasta 1,000 pesos por una hospitalización al año.

Bienestar

El seguro cuenta con 2 servicios de estética al año.

Gastos Funerarios

En caso de fallecimiento, se apoya con hasta 3,500 pesos por gastos funerarios y 2,500 pesos por muerte accidental.

Cobertura de daños a terceros

Cubre hasta 10,000 pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas, y si es necesario, asesoría legal telefónica.

En este sentido, el seguro cuenta con un centro de atención telefónica para resolver y aclarar dudas respecto a las mascotas, otorga referencias de veterinarios, además de asesoría en caso de pérdida o extravío.

Si estás interesado y quieres saber más información, puedes ingresar a la página de BBVA México www.bbva.mx/mascotas, donde podrás conocer más acerca del seguro para tu mascota.

Con información de: Forbes México

Redacción: DFC