BBVA ofrece seguro de vida digital para mascotas

El banco BBVA presentó un nuevo seguro digital, el cual está dirigido a mascotas como perros y gatos hasta los 12 años de vida.
BBVA ofrece seguro de vida digital para mascotas BBVA ofrece seguro de vida digital para mascotas BBVA ofrece seguro de vida digital para mascotas

El banco BBVA México presentó un nuevo seguro digital, el cual está dirigido a mascotas como perros y gatos hasta los 12 años de vida.

Actualmente, 8 de cada 10 hogares en México cuentan con una mascota, pero menos del 1% se encuentran asegurados. El objetivo para BBVA México es que durante el primer año de operación se puedan colocar 6,000 seguros.

TE PUEDE INTERESAR: OFFICE DEPOT VENDE COMPUTADORA POR 50 PESOS – BUEN FIN 2020

El seguro de mascotas estará dividido en 5 puntos fundamentales: salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros.

seguro-mascotas
Foto: Especial

Salud

El seguro cubre hasta 3 consultas médicas al año en veterinaria o domicilio, una vacuna al año, apoyo en estudios y hasta 1,000 pesos por una hospitalización al año.

Bienestar

El seguro cuenta con 2 servicios de estética al año.

Gastos Funerarios

En caso de fallecimiento, se apoya con hasta 3,500 pesos por gastos funerarios y 2,500 pesos por muerte accidental.

Cobertura de daños a terceros

Cubre hasta 10,000 pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas, y si es necesario, asesoría legal telefónica.

En este sentido, el seguro cuenta con un centro de atención telefónica para resolver y aclarar dudas respecto a las mascotas, otorga referencias de veterinarios, además de asesoría en caso de pérdida o extravío.

Si estás interesado y quieres saber más información, puedes ingresar a la página de BBVA México www.bbva.mx/mascotas, donde podrás conocer más acerca del seguro para tu mascota.

Con información de: Forbes México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx