¡WhatsApp viene con grandes sorpresas en esta Navidad!

La aplicación más famosa de mensajería instantánea, es decir, Whatsapp tiene muchas sorpresas para los usuarios en esta época navideña.
¡WhatsApp viene con grandes sorpresas en esta Navidad! ¡WhatsApp viene con grandes sorpresas en esta Navidad! ¡WhatsApp viene con grandes sorpresas en esta Navidad!

 

¡WhatsApp viene con grandes sorpresas en esta Navidad!Antes de que finalice este 2020 WhatsApp tendrá una nueva actualización que viene de la mano con un nuevo paquete de emojis y stickers animados.

Nuevo paquete de stickers

Para la nueva actualización WhatsApp incluirá nuevos stickers animados de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cual se llamará “Juntos en Casa”.

Este nuevo paquete de stickers para WhatsApp se traducirá nueve idiomas diferentes, los cuales son: nueve idiomas: alemán, árabe, español, francés, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

WhatsApp-orpresas-para-esta-
Imagen: BBC

 

Pues todo apunta que quieren que la prevención también se vea reflejada a través de nuestra comunicación digital, pues recordemos que la prevención es está temporada de pandemia comienza en casa.

Diseño en cada chat

Por otra parte, WhatsApp nos dará el beneficio de colocar un fondo diferente en cada una de nuestras conversaciones para que de esta manera lo personalicemos para cada amigo, familia o pareja.

Y de igual manera decidir si queremos que sea de modo claro u obscuro ¡Esta fantástica la opción de poder personalizar cada uno de los chats!

Buscador de stickers

La aplicación de comunicación más usada a nivel mundial, es decir, WhatsApp ha agregado un buscador de stickers misma que le permitirá al usuario elegir el que mejor se adapte durante su conversación, haciendo más fácil la búsqueda.

Te puede interesar: No habrá  clases presenciales en 2021 ||  Buki inaugura lujoso hotel en Michoacán

Emojis navideños

Además, WhatsApp nos dará en esta temporada ¡Nuevos y fabulosos emojis navideños!, para celebrar con todas estas fiestas decembrinas y no ser el Grinch de la temporada.

Y no serán pocos los emojis que nos ofrecerá WhatsApp, pues de acuerdo a WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea subirá 115 emojis con motivos navideños y de esta temporada invernal.

Entre los emojis que destacan en esta nueva versión de WhatsApp son personas con gorritos navideños, ilustraciones invernales, un oso polar, una foca, gatitos, personajes con ropa navideña, comida y más.

Y para poder obtenerlos lo único que tienes que hacer tanto en iOS como en Android es actualizar la aplicación de WhatsApp.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx