El Buki inaugurará lujoso hotel en Michoacán

El famoso cantautor Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, inaugurará su hotel ubicado en Morelia, Michoacán.
El Buki inaugurará lujoso hotel en Michoacán El Buki inaugurará lujoso hotel en Michoacán El Buki inaugurará lujoso hotel en Michoacán

Este año el famoso cantautor Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki se adentrará al mundo empresarial.

Inauguración del hotel.

Con ubicación en Morelia, Michoacán, el nuevo y lujoso hotel del Buki el cual lleva por nombre Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson se inaugurará este cuatro de diciembre.

La inauguración contará con la presencia de invitados especiales, mientras que las puertas al público estarán abiertas a partir del siete de diciembre.

¿Dónde se ubica?

El Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson está ubicado en la avenida Acueducto en la Ciudad de Morelia, Michoacán en México, es decir, se ubicará cerca de la Plaza Jardín.

¿Cómo será el hotel?

El lujoso hotel de Marco Antonio Solís, El Buki contará con 29 habitaciones que de acuerdo al sitio de Hoteles.com los costos irán de los 3 mil 700 pesos por persona.

Mientras que el cuarto más lujoso nombrado suite presidencial costará 23 mil pesos la noche.

Sin embargo, hay elementos que hacen único al hotel de Marco Antonio Solís pues contará con una piscina en forma de guitarra que a muchos nos recuerda la piscina de la famosa película de Disney de COCO, donde por cierto el Buki le dio la voz al famoso Ernesto de la Cruz.

Y una fuente con una hermosa y gran nota musical, además el lujoso hotel de Marcó contará con servicio de lavandería, Wi-Fi, estacionamiento, restaurante, bar, spa, gimnasio, entre otras instalaciones.

Además contará con un estudio de grabación para que los artistas que llegan a hospedarse puedan trabajar en su música de manera profesional, por lo que este nuevo y lujoso hotel del famoso Marco Antonio Solís, El Buki es único.

Evento viral

Ante el anuncio de El Buki de la próxima inauguración del hotel, miles de usuarios a través de redes sociales mencionaron que el inmueble se parecía a la residencia oficial de la Reina Isabel II y no se tardaron en realizar diversos memes.

Además de que el lujoso recinto del famoso cantautor fue apodado como el Palacio de Bukinham, en honor al sobre nombre que ha acompañado a Marco Antonio Solís a lo largo de su trayectoria musical.

Te puede interesar: Vacaciones y puentes del ciclo escolar 2021 || Peregrinación virtual para la Virgen de Guadalupe

Éxito y orgullo

No es por nada que El Buki como muchos lo conocen sea famoso debido a su gran talento, sin embargo muchos esperaban noticias del famoso Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson pues desde su anuncio en 2017 ya había varios que lo querían conocer.

Y fue hasta tres años después que uno de los sueños del cantautor el Buki,  se vio realizado, pues ya es oficial la inauguración del lugar.

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx