Toluca: Maestros exigen que se les paguen quincenas que les deben

En Toluca diversos maestros se manifestaron el día de ayer con el fin de que se les paguen sus quincenas que les deben hace meses.
Toluca: Maestros exigen que se les paguen quincenas que les deben Toluca: Maestros exigen que se les paguen quincenas que les deben Toluca: Maestros exigen que se les paguen quincenas que les deben

En Toluca diversos maestros se manifestaron el día de ayer con el fin de que se les paguen sus quincenas que les deben hace meses.

De acuerdo a El Universal, los profesores que protestaron frente de la Secretaría de Educación son de nivel básico.

Los educadores afectados son principalmente de los municipios del oriente del Valle de México y del Valle de Toluca.

Algunos de los profesores dijeron que varios recibieron un peso de quincena o simplemente no recibieron nada.

Asimismo no han recibido nada desde hace 8 o 6 meses, casi el tiempo en que inició la pandemia por covid-19.

Ante esto, los encargados de la Secretaría de Educación del Estado de México informaron que se registró un error administrativo.

Por lo que anunciaron los administrativos que van a arreglar el error por lo que los profesores deberán realizar el trámite de manera digital.

Sin embargo, los profesores aún no saben cuando se les pagaran porque ya pasaron cinco días y algunos tienen pagos pendientes para realizar.

 

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx