Iniciativa crea la opción de rentar tu árbol de navidad

La iniciativa Reforestalia crea la opción de rentar tu árbol de navidad durante las fiestas decembrinas para luego regresarlo en enero.
Iniciativa crea la opción de rentar tu árbol de navidad Iniciativa crea la opción de rentar tu árbol de navidad Iniciativa crea la opción de rentar tu árbol de navidad

Cada fin de año miles de familias mexicanas buscan un árbol de navidad  natural para colocar durante las fiestas decembrinas. Sin embargo, cuando comienza el año nuevo, estos árboles son tirados a la basura.

Por esta razón, surge la iniciativa de Reforestalia, la cual ha creado la opción de rentar un árbol de navidad para regresarlo en enero.

renta-arbol-navidad
Foto: Especial

Estos árboles son entregados con raíz en una maceta, el objetivo es que una vez terminadas las fiestas decembrinas, pueda ser reforestado.

Reforestalia es una organización ubicada al sur de la Ciudad de México, dedicada a la producción forestal de árboles de navidad.

En este sentido, la organización cuenta con una plantación de 3 hectáreas ubicada en Parres el Guarda, en la alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar: Ya inició la Cuarta Feria Navideña Edomex en el municipio de Metepec

Los árboles de navidad de 4 tamaños en maceta de plástico, el costo incluye el transporte hasta tu casa en la Ciudad de México, guía de cuidados, recolección pasando el 8 de enero y reforestación durante los meses lluviosos.

¿Cuánto cuesta rentar un árbol de navidad?

El costo del árbol dependerá de cada medida.

  • 60 centímetros– 300 pesos
  • 1.50 centímetros– mil pesos
  • 1.80 a 2.20 centímetros – mil 800 pesos
  • 2.30 a 2.80 centímetros– 2 mil 200 pesos

El árbol de navidad llega en 4 días, pero si lo deseas puedes ir a escogerlo a la plantación, ubicada en el paraje la Cima en el kilómetro 43 de la carretera México-Cuernavaca en Parres el Guarda, Tlalpan.

Si estás interesado en la renta de un árbol de navidad o deseas mayor información, puedes visitar su página de Facebook Reforestalia.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx