Ya inició la cuarta Feria Navideña Edoméx en Metepec

El pasado viernes 13 de noviembre dio inicio la Feria Navideña Edoméx, ubicada en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec.
Ya inició la cuarta Feria Navideña Edoméx en Metepec Ya inició la cuarta Feria Navideña Edoméx en Metepec Ya inició la cuarta Feria Navideña Edoméx en Metepec

El pasado viernes 13 de noviembre dio inicio la Feria Navideña Edoméx, ubicada en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec.

En esta feria habrá árboles de Navidad, flores de nochebuena y artesanías, misma que estará disponible hasta el 16 de diciembre. La atención al público será de 10:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar: Conoce el calendario de vacaciones de la SEP como parte de la temporada navideña

Dentro de la feria habrá una disponibilidad de 385 mil ejemplares de árboles naturales de Navidad para su comercialización.

En 25 municipios del Estado de México se concentran 200 plantaciones de árboles de Navidad naturales para los mexiquenses. Todos cuentan con un agradable aroma natural para disfrutar durante las fiestas decembrinas 2020.

El Estado de México ocupa el primer lugar en producción a nivel nacional, con especies como Oyamel, Pseudotsuga y el Pino ayacahuit, principalmente en los municipios de Amecameca, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Tlalmanalco y Xonacatlán.

Las plantaciones de árboles de Navidad forman parte del programa Plantaciones forestales comerciales, que impulsa la Protectora de Bosques estatal (Probosque), en el que se imparten cursos y asesorías desde el establecimiento, mantenimiento, producción, cosecha y comercialización de las mismas.

Por ello, en apoyo a los productores y artesanos mexiquenses es que se llevará a cabo esta cuarta  Feria Navideña Edoméx. No te la pierdas.

Feria-navidena-edomex
Foto: Especial

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx