Telefonía móvil: ¿No te duran las recargas? Esta es la razón

En cuestión de Telefonía móvil, el Instituto Federal de Telecomunicaciones informaron la razón por la que ya no duran las recargas.
Telefonía móvil: ¿No te duran las recargas? Esta es la razón Telefonía móvil: ¿No te duran las recargas? Esta es la razón Telefonía móvil: ¿No te duran las recargas? Esta es la razón

En cuestión de Telefonía móvil, el Instituto Federal de Telecomunicaciones informaron la razón por la que ya no duran las recargas.

De acuerdo a Milenio, la IFT publicó un Reporte de evolución de planes y tarifas de servicios de telecomunicaciones móviles del 2019-2020.

Donde se informó que tanto como Movistar y Telcel redujeron los días en que dura una recarga.

Vía: De Bolivia

En el caso de Telcel, una recarga de 300 pesos cambió su duración de 35 días a 30. También en Movistar pasó de 33 a 30 días.

Cabe destacar que Unefon a diferencia de las otras compañías, incrementó los días de duración pasó de 35 a 42.

En la recarga de 300 pesos, igual que la anterior Telcel redujo de 33 a 30 días en este año.

La recarga de 200 pesos no tuvo cambios, AT&T, FreedomPop, Movistar y Telcel mantuvieron en 30 días su vigencia, mientras que Unefon permaneció en 35 días.

En cuestión de la recarga de 50 pesos de Movistar y Telcel la duración se mantuvo en 7 días, AT&T 5 días y Unefon, igual que en el otro, incrementó su duración a 10 días.

En la recarga de 80 y 100, Telcel mantuvo sus días de duración, de 13 y 15 días, también Movistar y AT&T, a diferencia de Unefon que las aumentó.

Así que ya sabes, si no te dura tu recarga de cualquier compañía de telefonía móvil esta es la razón.

CL.

 

TEMAS POPULARES