perros-pueden-detectar-si-alguien-es-malo-segun-estudio2
Vía: Diego Coraza

Perros pueden detectar si alguien es grosero según estudio

Los perros pueden detectar si alguien es grosero según estudio realizado por un investigador de Neuroscience & Biobehavioral Reviews.

Algunas veces cuando tienes una mascota como un perro, no siempre le agradan las personas y esta sería una posible razón.

Un psicólogo de nombre James Anderson decidió replicar un estudio donde los niños de un año de edad detectan si alguien se comporta de manera grosera.

perros-pueden-detectar-si-alguien-es-malo-segun-estudio
Vía Diego Coraza

El estudio se replicó en perros donde se puso a personas actuar de forma grosera con su dueño.

Quien necesitaba ayuda para abrir un frasco y había dos personas, una buena y otra «mala», se podría decir esto porque que una ayudaba y la otra no.

Sin embargo, como resultado se comprobó que los perros no sentían los cambios de las personas, pero sí entendió que la persona era grosera.

Cabe destacar que también se le aplicó el mismo estudio a unos monos capuchinos.

Te puede interesar: Toluca: Suspenden vacunación y esterilización de perros y gatos por caso de coronavirus

Pero estos animales reaccionaron de la misma manera que los perros y de acuerdo a las conclusiones de ambos estudios, es que los animalitos reaccionaron como el estudio aplicado a los bebés.

«Si alguien se está comportando de manera antisocial, probablemente terminará con algún tipo de reacción emocional», dice Anderson.

¿Qué piensas?

CL.