Denuncian maltrato animal tras alcoholizar a noble burrito en México
Foto vía: Instagram | Jesusmilanvlogs

Denuncian maltrato tras alcoholizar a noble burrito en México || VIDEO

Denuncian maltrato tras alcoholizar a noble burrito en un hotel ubicado en Tulum, México.

En redes sociales se hizo viral el caso de un pequeño burrito y una serie de fotografías y videos en la que turistas le dan de beber cerveza a un burrito.

Pero no fue solamente lo único, pues este ha recibido desde refresco, cerveza e incluso cócteles en diversas ocasiones, lo que derivo el descontento de miles de turistas e internautas al enterarse de este caso.

En este sentido, activistas y asociaciones civiles favor del cuidado y la preservación de animales de esta demarcación de México, alzaron la voz en contra de este caso y sus involucrados.

Los señalamientos por parte de los viajeros y defensores eran en contra del Hotel Zulum, quienes de acuerdo con los inconformes, lucraban con en burrito a costa de estar alcoholizado.

Te puede interesar: Señor con férula engaña pidiendo limosna a automovilistas || FOTOGALERÍA

Denuncian maltrato animal tras alcoholizar a noble burrito en México
Foto vía: Instagram | Jesusmilanvlogs

Derivado de estos señalamientos, autoridades de Tulum inspeccionaron el lugar para concretar un expediente al respecto.

Por otro lado y de acuerdo con informes del portal 24 Horas, el rescatista Ricardo Pimentel Cordero, buscará un refugio para este animal.

A continuación te dejamos una de las tantas consignas que emitieron viajeros, youtubers y locales en contra del hotel antes mencionado.

Finalmente, estas consignas esperan de igual forma que hagan consciencia en la gente que visita este y otros lugares turísticos, con la finalidad de preservar a los seres vivos y su hábitat.

Además, estos señalamientos por parte de youtubers pretender mitigar este tipo de abuso en seres vivos que son afectados por ingerir este y otro tipo de alimentos que no son propicios para la salud de estos.

AFE