(VIDEO) Jóvenes hacen broma a personas de la calle con paletas de jabón

Jovenes-hacen-broma-a-personas-de-la-calle-con-paletas-de-jabon
Foto: Especial

Circula un video en redes sociales, donde un grupo de jóvenes salió a la calle para ofrecer paletas de jabón a personas de la calle.

Se trató de una «broma» por parte de tres influencers que quisieron subir un video a sus redes sociales, sin embargo, la broma cruzó la línea.

Te puede interesar: Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche y mensualidades de 1500 pesos

En la grabación se observa como los jóvenes compran las barras de jabón para posteriormente cubrirlas de chocolate y que parecieran paletas.

Posteriormente, las metieron en una hielera y salieron a la calle para regalar las «paletas» a personas de la calle y de la tercera edad.

Las personas que recibieron el «regalo» lo hacen sin imaginar lo que iba a suceder y es que algunos se comenzaron a sentir mal por comer jabón.

Por su parte, diversos usuarios en redes sociales explotaron en contra de los jóvenes, tachando su acción de algo asqueroso e indignante.

Tanto fue el revuelo en las redes, que la Fiscalía y Policía de Cartagena tuvieron que intervenir para dar con el paradero de los influencers.

Los dos hombres y la mujer fueron vinculados por el delito de seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC