Conoce los nuevos horarios de cierre en negocios de Toluca

El gobierno municipal de Toluca dio a conocer los horarios de cierre que tendrán que cumplir los establecimientos comerciales
Conoce los nuevos horarios de cierre en negocios de Toluca Conoce los nuevos horarios de cierre en negocios de Toluca Conoce los nuevos horarios de cierre en negocios de Toluca

El gobierno municipal de Toluca dio a conocer los horarios de cierre que tendrán que cumplir los establecimientos comerciales en el municipio. Esto con el fin de evitar el incremento de los contagios por COVID-19.

Desde el pasado 23 de noviembre se redujo el horario de operación de comercios no esenciales y espacios recreativos hasta las 19:00 horas.

¿Qué lugares estarán cerrando en este horario?
  • Museos, cines y teatros.
  • Tiendas departamentales, plazas y centros comerciales.
  • Gimnasios, clubes, albercas, baños públicos, spas, parques y actividades físicas al aire libre.

Por otro lado, los restaurantes y establecimientos dedicados a la venta de alimentos y/o bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) deben cerrar a las 22:00 horas.

Foto: Ayuntamiento de Toluca

Estos horarios temporales fueron emitidos en el Acuerdo de la Gaceta de Gobierno del Estado de México, con motivo de la enfermedad por el virus SARS-COV2.

Te puede interesar: Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche y mensualidades de 1500 pesos

Por esta razón, las autoridades de Toluca exhortan a respetar los nuevos horarios de cierre temporales de establecimientos.

Finalmente, el Ayuntamiento de Toluca recuerda que la entidad sigue en semáforo naranja, por lo que pide a la ciudadanía no bajar la guardia y continuar las medidas sanitarias adecuadas.

Recuerda hacer un uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial o sanitizante, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Redacción: DFC