Créditos con bajas tasas de interés para micro, pequeñas y medianas empresas en Toluca: Prestamos en Toluca a los afectados por el Covid-19

Los prestamos en Toluca con tasa de interés de 13.9% se otorgarán a los que presenten solicitud correspondiente y cumplan con los requisitos
Créditos con bajas tasas de interés para micro, pequeñas y medianas empresas en Toluca: Prestamos en Toluca a los afectados por el Covid-19 Créditos con bajas tasas de interés para micro, pequeñas y medianas empresas en Toluca: Prestamos en Toluca a los afectados por el Covid-19 Créditos con bajas tasas de interés para micro, pequeñas y medianas empresas en Toluca: Prestamos en Toluca a los afectados por el Covid-19

Juan Rodolfo Sánchez Gómez presidente municipal de Toluca, en conferencia de prensa del 15 de julio del 2020, habló de la iniciativa de reactivar la economía tras invitar a los dueños de micro, pequeñas y medianas empresas a solicitar prestamos, prometió que Nacional Financiera (NAFIN) está dispuesta a ayudar a los más afectados por la pandemia.

Al día de hoy la convocatoria continua abierta a través del portal de Nacional Financiera (NAFIN).

Los créditos con la tasa de interés de 13.9% se otorgarán a los que presenten la solicitud correspondiente y cumplan con todos los requisitos necesarios.

El apoyo económico se le ofrece a todo empresario sin excepciones, dijo el presidente municipal.

Mujer emprendedora de Toluca, Los prestamos en Toluca con tasa de interés de 13.9% se otorgarán a los que presenten solicitud correspondiente y cumplan con los requisitos
Foto vía Archivo EdoMex

Rafael Reyes Pérez Ocaña titular de NAFIN en la entidad, mencionó que  micro, pequeñas y medianas empresas podrán obtener este crédito, pero al momento de revisar la solicitud también se revisarán los antecedentes de préstamos de los que lleguen a solicitarlo.

Para que la gente pueda ir y solicitar este préstamo de hasta $50,000.00 pesos en Toluca se va a instalar una oficina en la Dirección General de Desarrollo Económico en donde se van a recibir las solicitudes, procesarse y ahí mismo se dará una respuesta a cada solicitante sin excepciones.

Es una gran oportunidad para que los negocios de emprendedores de Toluca sigan funcionando en este tiempo tan complicado.

Prestamos en Toluca

Una compañía comparadora de préstamos online, Crezu, comentó lo siguiente al respecto:

Prestamos en Toluca es una cuestión muy delicada debido a que es una ciudad  donde la gente no tiene muchas opciones para conseguir dinero prestado en situaciones complicadas. Los ciudadanos se habían alegrado de una nueva oportunidad de salvar sus pequeños negocios en la pandemia con este crédito, pero al parecer no todos podrán obtenerlo.«

Crezu es una plataforma que se dedica a ayudar a la gente a buscar préstamos convenientes comparando las condiciones de diferentes prestamistas particulares.

Te puede interesar: Banco del Bienestar te presta hasta 50 mil pesos; Aquí te decimos cómo solicitarlo

También en esta página se pueden encontrar préstamos de dinero sin intereses (esta opción está disponible para todos los mexicanos tomando un préstamo en Crezu por primera vez).

Aparte Crezu informa que en la pandemia actual la gente ha estado solicitando más dinero con prestamistas particulares que con los bancos. Esto se debe a que los bancos suelen pedir muchos requisitos sin ninguna garantía de aceptar la solicitud.

A comparación los prestamistas particulares, en Crezu se piden pocos requisitos y el porcentaje de las respuestas positivas es 94%. Además tardan 10-15 minutos en aprobar las solicitudes.

Los interesados a conocer más sobre el servicio que presta Crezu puede consultar toda la información en su página oficial.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx