Asociación civil se manifestará este miércoles en Toluca

Integrantes de una asociación civil y comunidades del municipio de Ixtlahuaca se manifestarán este miércoles en el centro de Toluca.
Asociación civil se manifestará este miércoles en Toluca Asociación civil se manifestará este miércoles en Toluca Asociación civil se manifestará este miércoles en Toluca

Integrantes de una asociación civil y comunidades del municipio de Ixtlahuaca se manifestarán este miércoles en el centro de Toluca.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, familiares y amigos de víctimas de feminicidios llevarán a cabo una movilización.

Te puede interesar: (Video) Hombre le pide matrimonio a bailarina de table dance en pleno escenario

La asociación civil denominada Jóvenes por México, Hacer Juntos, Crecer Juntos convoca a esta manifestación pacífica en Toluca.

manifestacion-toluca
Foto: Especial

Actualmente, existe una ola de violencia contra la mujer en Ixtlahuaca, municipio que registra feminicidios y desapariciones de jóvenes.

Por esta razón, habitantes de esta entidad se manifestarán en pro de las mujeres este miércoles a las 16:45 en la Plaza de los Mártires.

Durante la manifestación se llevará a cabo el «encendido de la luz de la esperanza«, acto que invita a los asistentes a prender su celular o una vela.

En la Ciudad de México la manifestación por el 25 de noviembre comenzarán a las 16:00 horas en el Monumento a la Revolución y terminará en el Zócalo.

Por otra parte, se espera un minuto de alto total de las actividades laborales y escolares a las 11:00 horas en contra de la violencia contra la mujer.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx