Hombre-le-pide-matrimonio-a-bailarina-de-table-dance
Foto: Especia

(VIDEO) Hombre le pide matrimonio a bailarina de table dance

Circula un video en redes sociales, donde un hombre le propuso matrimonio a una bailarina de table dance en plena coreografía exótica.

Se trata de un momento romántico y diferente, ya que el hombre le pidió matrimonio a su novia de esta manera poco convencional.

Te puede interesar: (Video) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en plena movida con otra mujer abordo del camión

En la grabación se observa como el hombre se encuentra en escenario y se arrodilla ante la joven para hacerle la propuesta de matrimonio.

La mujer reacciona sorprendida y feliz por la propuesta de su novio, quienes sellaron la noche con un fuerte abrazo ante el público.

«Hay matrimonio, hay matrimonio, hay matrimonio», es lo que se escucha decir al presentador del table dance.

Este se trató de un momento inesperado para todos los asistentes, quienes aplaudieron el romántico momento en el escenario.

La propuesta de matrimonio fue hecha en un table dance en Miami, en los Estados Unidos, donde la pareja se conoció y donde trabajan.

El video se viralizó en poco tiempo y los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar para felicitar a la pareja por la propuesta.

Sin embargo, otros tantos criticaron a la pareja por el lugar que eligieron para comprometerse, además de calificarla de cero romántica.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC