¿Se abrirán de nuevo los estadios al público durante la Liguilla?

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Gente en los estadios %%sep%% cuartos, semifinal y final
¿Se abrirán de nuevo los estadios al público durante la Liguilla? ¿Se abrirán de nuevo los estadios al público durante la Liguilla? ¿Se abrirán de nuevo los estadios al público durante la Liguilla?

Tras el inicio de la Liguilla MX, se dio el aviso que en el encuentro de Chivas vs América, el estadio Akron habrá público durante el partido.

Foto: Publimetro

De esta misma manera, se dio el banderazo con el fin de que los partidos de la Liguilla se puedan jugar con espectadores

Esto fue lo que dijo en un comunicado: “La LIGA MX informa que los Clubes participantes en la Fase Final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 cuentan con la autorización de abrir las puertas de sus estadios a los aficionados, siempre y cuando se cumpla con lo ya establecido”

Para que la gente pueda apoyar a sus equipos, se dieron a conocer las medidas para los partidos de cuartos de final, semifinales y la misma final del torneo Guardianes 2020.

Te puede interesar: Te decimos como retirar dinero de mi AFORE por desempleo

Estas son las medidas que se implementaran:
  • Habrá autoridades tanto estatales y municipales correspondientes, esto será durante la apertura de cada uno de los estadios.
  • Las medidas sanitarias establecidas por las mismas autoridades estatales o municipales, se tendrán que cumplir en todos los estadios sin excepción alguna.
  • De esta misma manera, se dio a conocer que el aforo de los estadios será del 50%, esto será para cada estadio
  • Este protocolo de regreso para los aficionados en los Estadios se tendrán que cumplir en toda la totalidad, este documento aprobado por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
  • Cada club deberá aplicar su propio protocolo durante la Liguilla, claro se deberán de seguir las correspondientes de cada estadio, y con ayuda de las mismas autoridades estatales y municipales.

Con información de ESTO.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona