Hombre salva a perrito de las fauces de un cocodrilo

Hobre de 74 años salvo a su perrito de las fauces de un cocodrilo en un estanque de Florida, el vídeo se vuelve viral.
Hombre salva a perrito de las fauces de un cocodrilo Hombre salva a perrito de las fauces de un cocodrilo Hombre salva a perrito de las fauces de un cocodrilo

 

Un hombre de 74 años salvó a su perrito de las temibles fauces de un cocodrilo, sin notar el peligro que el mismo corría.

¿Quién es el hombre que salvó al perrito?

La persona que salvó al pequeño animalito, se llama Richard Wilbanks y tiene 74 años y es el dueño del perrito.

¿Qué ocurrió?

Richard, quien vive en Florida, se encontraba en su patio trasero cuando notó que su perrito de nombre “Gunner” se encontraba entre los afilados dientes de un cocodrilo.

Y sin pensarlo dos veces corrió para salvarle la vida a su perrito, pues poco le importó el peligro que su propia vida corría.

Pues simplemente se dirigió al estanque donde se hallaba la terrible escena del cocodrilo con el perrito en la boca.

De hecho, Richard llegó a comentar que simplemente no pensó en nada en ese momento, simplemente se lanzó al agua para salvar al perrito de apenas unos meses de edad.

Video se vuelve viral

Gracias a un vídeo captado por las cámaras de Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación STOP, se puede observar al gran héroe de 74 años salvar al pequeño cachorro “Gunner”.

Te puede interesar: Modificaciones al aguinaldo por COVID19
Pago de pensión y aguinaldo IMSS

¿Qué ocurrió con el perrito?

“Gunner”, el perrito de raza Cavalier King Charles spaniel, sufrió una herida en el abdomen, pero salió con vida del lugar, pues su valiente dueño llegó justo a tiempo.

«Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz», contó Richard Wilbanks a CNN.

Fuerza y valentía

De acuerdo a las palabras del dueño del animalito, abrir el hocico del animal fue bastante complicado, pues la fuerza que ejercía era extrema.

Por lo cual, Richard se lastimo las manos para salvarle la vida a su pequeño y peludo amigo de cuatro patas.

 

Redacción: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx