Abandonan a perrito porque familiares lo maltrataban

Este domingo un perrito fue abandonado en un parque junto a una carta que explicaba los motivos del abandono del peludo amigo.
Abandonan a perrito porque familiares lo maltrataban Abandonan a perrito porque familiares lo maltrataban Abandonan a perrito porque familiares lo maltrataban

 

La historia de un perrito en CDMX se viralizó debido a la nota que dejaron junto con él, pues el dueño lo abandono porque no quería que su familia lo siguiera maltratando.

¿Qué ocurrió?

Un perrito fue encontrado en un parque de la Ciudad de México junto a una nota que decía que se llamaba Max y que por favor lo adoptaran porque en su casa lo maltrataban.

Pues su dueño lo dejo atado con la cadena en la banca, junto con una carta que especificaba los motivos del abandono del perrito.

¿Por qué lo abandonaron?

A pesar de que fue una triste situación el que abandonaran a la mascota, en la carta se pudo descubrir que fue una dura decisión pero fue lo mejor para el animalito.

Pues  en la carta que fue dejada junto al perrito, el dueño mencionaba que le dolía mucho haber dejado a su compañero de cuatro patas  pero que le dolía más verlo en las condiciones que estaba por culpa de su familia.

“Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho pero tomé la decisión porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones.

Así que si lees esto y te tienta el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él. Y si no, por favor, deja la nota en su lugar para que otros lo lean y lo adopten. Gracias” fueron las palabras que se podían leer en la carta que se hallaba junto a Max.

Historia se vuelve viral

Gracias a la rápida difusión a través de redes sociales, Mascotas Coyoacán anunció que acudieron a rescatar al perrito.

Las personas pertenecientes a esta fundación se acercaron poco a poco al perrito pues por lo mismo del maltrato que sufrió no mostro confianza.

Sin embargo, lograron tranquilizarlo y trasladarlo a las instalaciones de Mascotas Coyoacán.>

Al rescate

Cuando las personas de Mascotas Coyoacán llegaron a socorrer al perrito, se notaba asustado, pues tenía el rabo entre las patas y el personal no podía acercarse debido a que gruñía de manera constante.

“Recibimos el reporte de este perrito, abandonado en una banca en un camellón, con una nota que pedía que lo adoptaran ya que sufre maltrato. Fuimos cuanto antes a resguardarlo; estaba muy asustado y hubo que acercarse con cuidado para poder llevárselo.”

Te puede interesar: Modificaciones en el aguinaldo

¿Qué pmodiasara con el perrito?

Por ahora, Max, como especificaba la carta, se encuentra en un refugio temporal, en el cual está siendo atendido para encontrar a su nueva familia que le brinde mucho amor y un hogar digno.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx