Toluca: Policías detienen a presunto ladrón en la Mora -Video

En Toluca tras una persecución de la policía detuvieron a un presunto ladrón en el Rancho la Mora luego de que asaltara a una mujer.
Toluca: Policías detienen a presunto ladrón en la Mora -Video Toluca: Policías detienen a presunto ladrón en la Mora -Video Toluca: Policías detienen a presunto ladrón en la Mora -Video

En Toluca tras una persecución de la policía detuvieron a un presunto ladrón en el Rancho la Mora luego de que asaltara a una mujer.

Esto gracias a que la víctima realizó la denuncia tras ser asaltada y por ello, la policía municipal pudo detener al sujeto.

De acuerdo al reporte, un hombre de 50 años de edad identificado como Andrés «N» fue el responsable del asalto.

Hecho que ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos el pasado sábado 21 de noviembre.

Gracias a la Secretaría de Seguridad que atendió inmediatamente la llamada, detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo, el cual se presume utilizaba para realizar actos ilícitos.

Cabe destacar que se inició una persecución y el sujeto fue detenido hasta en el Rancho la Mora.

Cuando el sujeto intentaba escapar, arrojó desde la ventana de su vehículo Nissan Tsuro gris, un arma de fuego que fue recuperado por los policías.

El sujeto fue puesto bajo la disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación.

Te puede interesar: Denuncian maltrato a persona de la tercera edad en el Edomex

Ante esto, la Secretaría de Seguridad pide denunciar cualquier acto ilícito en Toluca y  en la entidad al 089 Denuncia Anónima y 911.

Asimismo ponen a disposición sus redes sociales en Facebook como SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx