Denuncian maltrato a persona de la tercera edad en el Edomex

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de maltrato que sufría un hombre de la tercera edad en una vivienda en el Edomex.
Denuncian maltrato a persona de la tercera edad en el Edomex Denuncian maltrato a persona de la tercera edad en el Edomex Denuncian maltrato a persona de la tercera edad en el Edomex

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de maltrato que sufría un hombre de la tercera edad en una vivienda en el Edomex.

El abuelito era sacado de la casa completamente desnudo por parte de la propia familia del hombre y a la vista de todos los vecinos.

Te puede interesar: (Video) Maestro llama «generación de cristal» a sus alumnos durante clase virtual y se ofenden

Se trata de un caso de crueldad y maltrato hacia personas de la tercera edad, difundido a través de la página Quadratín Estado de México.

Estos terribles actos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, en la entidad mexiquense y se viralizaron en cuestión de horas.

En las fotografías difundidas en redes, se observa al hombre de la tercera edad sentado afuera de una casa completamente desnudo. Mientras que al interior de la vivienda se aprecia la presencia de varias personas.

Varios usuarios de Facebook criticaron totalmente los actos, ya que consideran como inhumana el trato que le dan al abuelito.

«A este señor lo tratan muy feo, siempre que según limpian su cuarto lo sacan y lo dejan ahí aventando en el piso”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación.

Derivado de las denuncias hechas en redes, autoridades del Edomex se enteraron del maltrato que sufría este hombre. Por esta razón, acudieron al domicilio ubicado en la colonia Las Palmas para rescatar al hombre.

Finalmente, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación en contra de los agresores.

Con información de: Quadratin Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx