(VIDEO) Maestro llama «generación de cristal» a sus alumnos en clase virtual

Circula un video en redes sociales, donde un maestro se refirió a su clase como la "generación de cristal", luego de discutir con un alumno.
(VIDEO) Maestro llama "generación de cristal" a sus alumnos en clase virtual (VIDEO) Maestro llama "generación de cristal" a sus alumnos en clase virtual (VIDEO) Maestro llama "generación de cristal" a sus alumnos en clase virtual

Circula un video en redes sociales, donde un maestro se refirió a su clase como la «generación de cristal«, luego de discutir con un alumno.

Los hechos ocurrieron durante una clase virtual del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) de Guerrero, provocando enojos entre la comunidad.

Te puede interesar: (Video) Maestro humilla a estudiante con síndrome de Asperger durante clase virtual

La grabación se dio durante la clase de cálculo diferencial impartida por el docente Miguel Ángel Cabello, quien explotó ante algunos cuestionamientos.

El sobresalto del maestro comenzó cuando un alumno le pidió cambiar su método de enseñar, ya que no había entendido la clase.

La discusión siguió luego de que el joven pusiera en tela de juicio la calidad de enseñanza en las escuelas de nivel media superior.

“¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo, no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio. ¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, expresó.

Finalmente, los estudiantes mencionan que ya se han quejado con las autoridades del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA). Sin embargo, el maestro continúa confrontando a sus alumnos durante las clases.

Con información de: Cultura Colectiva

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx