Cardozo presentó su nuevo vino “Diablo Mayor”

El pasado 20 de noviembre el ex futbolista Cardozo presentó su vino "Diablo Mayor" con el que entra al mundo empresarial.
Cardozo presentó su nuevo vino “Diablo Mayor” Cardozo presentó su nuevo vino “Diablo Mayor” Cardozo presentó su nuevo vino “Diablo Mayor”

 

El pasado 20 de noviembre el famoso ídolo del Toluca, José Saturnino Cardozo, presentó su elegante vino “Diablo Mayor”, entrando así a su nueva faceta de empresario.

¿Dónde presentó su producto?

A través de su cuenta oficial de Twitter, se pudo ver al nuevo empresario, José Cardozo, anunciar oficialmente su nuevo vino al que nombro “Diablo Mayor”.

Aquí habría que resaltar que el nombre destaca el pasado y afición del ex futbolista del Toluca.

Hoy es un día muy, pero muy especial para mí y qué mejor que compartir con la afición que me ha dado tanto, y hoy quiero retribuir tanto cariño de una forma muy especial, homenajeando a todos y cada uno con el lanzamiento de mi vino “Diablo Mayor

Vino “El Diablo Mayor”

El famoso ex futbolista y entrenador del Toluca, dio por iniciada su carrera como empresario al presentar su vino el pasado 20 de noviembre.

El vino “Diablo Mayor”, tiene orígenes mexicanos y es el resultado de una mezcla de las uvas de Cavernet Sauvignon, Tempranillo, Tebbiolo, Merlot y Syrah.

El viñedo que da origen al vino de Cardozo, tiene su origen en el Valle de Guadalupe, en Baja California.

Sabor único y mexicano

“Un vino tinto creado con lo mejor de las 5 uvas de la región de Valle de Guadalupe, ideal para acompañar momentos memorables como los que vivimos juntos a lo largo de mi carrera en el futbol.” Fueron palabras de Cardozo al presentar el vino tinto “Diablo Mayor”

Te puede interesar: Modificaciones al aguinaldo por COVID-19
Sí abrirán la Basílica el 11 y 12 de diciembre

¿En dónde puedo comprar el vino “Diablo Mayor”?

El producto se podrá adquirir en diversos establecimientos de Toluca, el mismo Cardozo ofreció un listado a través de sus redes sociales de la ubicación donde se podrá comprar su producto.

Entre los lugares que destaca la venta del vino “Diablo Mayor” son:

Toluca:

  • En la española
  • Vinos en gallito
  • Napa Gourmet
  • Cava Abierta

Mientras que a nivel nacional:

  • Yanos Vinos en Guadalajara
  • Goiti a través de venta en línea
  • Mercado de vino
  • Cava abierta

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx