premio-municipal-del-emprendedor-toluca-2020
Imagen vía: Ayuntamiento de Toluca

Participa en el Premio Municipal del Emprendedor 2020

 

A través de sus redes sociales, el actual gobierno de Toluca, encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invitó a participar en el Premio Municipal del Emprendedor 2020.

¿Cuál es el objetivo del concurso?

El Premio Municipal del Emprendedor 2020, busca impulsar, fomentar y apoyar el entusiasmo y creatividad de las y los emprendedores de la entidad.

¿Quiénes pueden participar?

De acuerdo a los puntos descritos en la convocatoria del Premio Municipal del Emprendedor 2020, podrán participar personas físicas y morales que vivan en la capital.

A su vez estas personas, deberán contar con ideas emprendedoras que impulsen la productividad y competitividad, así como que contribuyan a solucionar diferentes problemáticas tales como:

  • Sociales
  • Culturales
  • Ambientales
  • Sanitarias

Características de los proyectos

Todos los proyectos presentados en el Premio Municipal del Emprendedor 2020, deberán ser inéditos, es decir, originales y deben orientar al desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en procesos, productos o servicios, para atender una o más de las problemáticas antes mencionadas.

 

¿A dónde debo mandar mi información?

Los interesados en formar parte del Premio Municipal del Emprendedor 2020 deben enviar un correo a: [email protected].

En el correo deben adjuntar su expediente técnico, es decir un documento que incluya  portada, la problemática a resolver, su justificación de la solución, la propuesta de valor, el modelo de Canvas y por supuesto el plan de negocios.

Lo anterior en un máximo de 10 cuartillas, además se solicita un video con duración máxima de cinco minutos que contenga cómo funciona el proyecto, a quién va dirigida la propuesta de valor, la innovación y la mejora que se alcanza.

A su vez, deben incluir una copia de la credencial de elector vigente de quien registra el proyecto, el cual debe residir en Toluca, así como una copia escaneada de algún comprobante de domicilio.

premio-municipal-del-emprendedor
Imagen vía: Ayuntamiento de Toluca
¿Hasta cuándo puedes enviar mi proyecto?

Tienes hasta el miércoles 25 de noviembre para mandar tu expediente técnico y entrar en el concurso del Premio Municipal del Emprendedor 2020, esto de acuerdo a la Dirección General de Fomento Económico de Toluca.

Premios

De acuerdo a datos de la convocatoria los premios están integrados por 90 mil pesos dividido de la siguiente manera:

  • 1° lugar, 40 mil pesos
  • 2° lugar, 30 mil pesos
  • 3° lugar, 20 mil pesos

Y se darán a conocer a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Toluca, es decir, por medio de Facebook y Twitter.

Te puede interesar: Modificaciones en aguinaldo por COVID-19
Sí abrirá la Basílica el 11 y 12 de diciembre

¿Dónde puedo consultar la convocatoria?

La convocatoria del Premio Municipal del Emprendedor 2020, la puedes consultar en el siguiente enlace: Convocatoria

Redacción por: ADL