(Video) Captan tenebrosa muñeca hablando sin pilas
Captura de pantalla

(Video) Captan tenebrosa voz de muñeca hablando sin pilas

Actualmente han circulado varios videos de situaciones paranormales en las redes sociales, en esta ocasión es un muñeca hablando sin pilas la que pone la piel chinita.

Las muñecas son un juguete muy común en películas de terror y posesiones no confirmadas al cien por ciento, pero sí que tienen una particular forma de espantar.

Esta muñeca fue grabada por una familia en su hogar, pues empezaron a escucharla hablar aún sin pilas y comentando cosas extrañas.

Este video publicado en Facebook nos muestra el momento con el sonido de la voz de la muñeca que da la sensación de que no es normal.

(Video) Captan tenebrosa muñeca hablando sin pilas
Captura de pantalla

Si bien este tipo de juguetes suelen tener voces predeterminadas grabadas para decir en algunos momentos, esta no tenía baterías.

Con el texto: «algo rarísimo le pasó a mi tía», Gisela compartió el video explicando que la muñeca rezaba el ángel de la guarda cuando era nueva.

(Video) Captan tenebrosa muñeca hablando sin pilas
Imagen: Wattpad

Además detalla que se la habían obsequiado a su sobrina cuando era pequeña, por lo que la recuerda bien.

En el video se puede escuchar como las personas le preguntan cosas y la muñeca parece ser que les responde con cierto sentido común.

Cabe mencionar que la familia aseguro que el juguete no tenía baterías y además no servía desde hace años atrás.

 

 

Video muñeca hablando sin pilas

Por otro lado, en redes sociales se desataron comentarios de todo tipo, muchos comparando este juguete con la famosa Anabelle.

Otros mencionando que no es normal lo que la muñeca dice y que deben tener cuidado con ella, hasta el punto de deshacerse de ella.

Te puede interesar: (VIDEO) Niña huérfana recibe su primera muñeca y su reacción se hace viral

¿Y tú, has grabado una situación paranormal que pueda que no tenga explicación?, compártela con nosotros para averiguar una posible explicación.


Fuente: El Sol

Redacción: CMC