(VIDEO) Niña huérfana recibe su primera muñeca y su reacción se hace viral

Circula un video en redes sociales, donde un el activista Bilal Erkus le regaló su primer muñeca a Cemil, una niña huérfana de Nigeria.
(VIDEO) Niña huérfana recibe su primera muñeca y su reacción se hace viral (VIDEO) Niña huérfana recibe su primera muñeca y su reacción se hace viral (VIDEO) Niña huérfana recibe su primera muñeca y su reacción se hace viral

Circula un video en redes sociales, donde un el activista Bilal Erkus le regaló su primera muñeca a Cemil, una niña huérfana de Nigeria.

La reacción de la pequeña Cemil ha conquistado las redes sociales, ya que se trata de un lindo gesto que llenó de felicidad a la niña.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Amante se escapa por la ventana en calzones para no ser descubierto  

En redes sociales, miles de usuarios aplauden la gran acción por parte del activista, que lo califican como generoso.

La grabación fue compartida a través de Instagram y a pesar de que esto ocurrió hace un par de meses, ha cobrado relevancia hasta hoy.

En el video se observa como el activista le pide a Cemil que cierre los ojos, y al abrirlos, la niña se da cuenta de la muñeca. La reacción al tener su primera muñeca es increíble.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx