Reaparición de Peña Nieto crea lluvia de memes

El regreso a las redes sociales de Enrique Peña Nieto, desató una serie de memes que fueron compartidas por los usuarios.
Reaparición de Peña Nieto crea lluvia de memes Reaparición de Peña Nieto crea lluvia de memes Reaparición de Peña Nieto crea lluvia de memes

Luego de 7 largos meses de ausencia en redes sociales, él es Presidente Enrique Peña Nieto público un mensaje a través de sus cuentas oficiales.

¿Qué publico Peña Nieto?

Ante el fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador el ex mandatario posteo un mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto expresó sus condolencias al Presidente y a su familia por el fallecimiento de su hermana.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios?

Ante ese hecho comenzó una lluvia de memes que tuvieron como protagonista al ex partidario Peña Nieto, pues los usuarios no desaprovecharon en lanzar un sinfín de creaciones.

A través de redes como Twitter y Facebook miles de internautas parecía que competían por ver quien creaba el mejor meme referente al tema del regreso de Peña Nieto al escenario digital de las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Conoce el nuevo billete de mil pesos!

Otras publicaciones de Peña Nieto

Hay que recordar que su último post lo había realizado el 15 de abril, es decir, hace siete meses atrás.

En esa ocasión expreso sus condolencias por el fallecimiento del ex gobernador del Estado de México, el Lic. Ignacio Pichardo Pagaza.

Y días antes, es decir el primero de abril, lamento el fallecimiento de lamento el fallecimiento de su colaborador y amigo, Gerardo Ruiz Esparza.

Es decir, fuera de las condolencias a familiares por haber pérdida a algún ser querido, no ha habido ningún pronunciamiento de Peña Nieto.

Más aún con las acusaciones de la FGR ante su persona sobre: “traición a la patria y delito electoral”

Te puede interesar: Así afectara al aguinaldo la pandemia

Creación de hashtag

Los usuarios crearon el hashtag #LordPeña para poder vincular y ver los sarcásticos comentarios y memes realizados.

Sin embargo también se pudo leer en algunos comentarios que las actuales reacciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, hace que se mire casi con añoranza el sexenio de Peña Nieto.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx