Lanzó su camioneta a ladrones en Naucalpan

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Así Sucede %%sep%% San Juan Totoltepec %%sep%% motociclista
Lanzó su camioneta a ladrones en Naucalpan Lanzó su camioneta a ladrones en Naucalpan Lanzó su camioneta a ladrones en Naucalpan

Después de que una persona saliera del banco y retirará una fuerte cantidad de dinero, lo intentaron asaltar un par de ladrones.

Foto: Heraldo de México

Sin embargo la víctima quien manejaba una camioneta los persiguió y alcanzó sobre la Vía Adolfo López Mateos en donde les aventó la su auto.

Los hechos ocurrieron el día 18 de noviembre a la 1 de la tarde, según el reporte policiaco, los supuestos asaltantes se transportaban a bordo de una motocicleta.

Así mismo fue como en varías ocasiones intentaron interceptar y quitarle al individuo la fuerte cantidad de dinero en efectivo que había retirado y después darse a la fuga.

De igual manera, el hombre reaccionó, por lo cual subió a su camioneta y así fue como comenzó la persecución.

Te puede interesar: Según Mitofsky estos son los cinco alcaldes mejor evaluados en el Edomex

Justo en la entrada que da a San Juan Totoltepec y Bosques de Moctezuma, los ladrones fueron embestidos por la camioneta.

Policías municipales, junto con el personal de Instituto Municipal de Atención a la Salud llegaron al lugar, con el fin de dar la ayuda médico a los supuestos delincuentes.

Por lo tanto uno de ellos si fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verde.

En cuanto al segundo delincuente, fue detenido y así presentado en calidad de detenido al ministerio público.

Con información de El Heraldo de México.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona