En el Metrobús padre olvida a su hijo cuando bajo del transporte

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%title%%
En el Metrobús padre olvida a su hijo cuando bajo del transporte En el Metrobús padre olvida a su hijo cuando bajo del transporte En el Metrobús padre olvida a su hijo cuando bajo del transporte

En línea 2 del Metrobús en la estación Coyuya en la CDMX, un padre olvidó a su hijo.

Foto vía TW: @SinEmbargoMX

Al momento, este hombre pidió ayuda a la Policía Auxiliar (PA) con el fin de localizar al menor de edad.

Los hechos ocurrieron cuando el padre pudo descender del autobús, pero el niño de 11 años no pudo bajar.

Así mismo, por medio de un comunicado de la SSC, comentó que el usuario solicitó auxilio de la PA, esta misma se encontraba en la estación del Metrobús Coyuya.

Esta se ubica sobre el eje 4 Sur Avenida Plutarco Elias Calles, colonia Sana Anita, en la Alcaldía Iztacalco, el motivo fue que su niño, quien era menor de edad se encontraba extraviado.

Los elementos realizaron una movilización para así encontrarlo, cuando al fin lo localizaron fue resguardado por los policías.

Te puede interesar: Tabasco recibe apoyo pesar de que siguen las inundaciones

En el instante que el menor fue ubicado fue en la estación Colegio Bachilleres 3, del transporte, en donde se encontraba despistado.

Así fue como los uniformados establecieron un punto de encuentro, acompañaron al menor hasta el momento que regreso con su padre, en la estación Colegio de Bachilleres 3.

Tras identificarse y comparar el parentesco del niño con el hombre, fueron reunidos, este acto fue agradecido a los elementos de policía.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona