(VIDEO) Perro salva a su dueño del ataque de un tiburón

Circula un video en redes sociales, donde un perro salvó a su dueño del ataque de un tiburón que rondaba en la orilla del mar.
(VIDEO) Perro salva a su dueño del ataque de un tiburón (VIDEO) Perro salva a su dueño del ataque de un tiburón (VIDEO) Perro salva a su dueño del ataque de un tiburón

Circula un video en redes sociales, donde un perro salvó a su dueño del ataque de un tiburón que rondaba en la orilla del mar.

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, por ello son muy frecuentes los actos de valentía por parte de estas mascotas.

Te puede interesar: (VIDEO) Santa Claus no entregará regalos este 2020 por la pandemia – Épica broma de un papá a sus hijos

Recientemente, a través de un video el acto de un perro se volvió viral pues demostró su gran fidelidad y preocupación por su dueño.

Los hechos se registraron el pasado 10 de octubre, sin embargo, fue hasta ahora que la grabación se hizo viral en as redes sociales.

El perro responde al nombre de Tilly, quien sin dudarlo se lanzó al mar para impedir un posible ataque de un tiburón a su dueño.

Aunque se trataba de un tiburón pequeño, el dueño del perro, Jack Strickland, quien es el que grabó la acción, no dudó en compartir la acción de Tilly.

Actualmente, la grabación cuenta con miles de reproducciones en el canal de Storyful Rights Management. A continuación te dejamos el video:

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx