(VIDEO) Papá hace llorar a sus hijos al decir que Santa no llevará regalos este 2020 por la pandemia

Un padre de familia grabó un audio en la radio donde dice que Santa Claus no llevará regalos este 2020 a causa de la pandemia por Covid-19.
(VIDEO) Papá hace llorar a sus hijos al decir que Santa no llevará regalos este 2020 por la pandemia (VIDEO) Papá hace llorar a sus hijos al decir que Santa no llevará regalos este 2020 por la pandemia (VIDEO) Papá hace llorar a sus hijos al decir que Santa no llevará regalos este 2020 por la pandemia

Un padre de familia grabó un audio en la radio donde dice que Santa Claus no llevará regalos este 2020 a causa de la pandemia por Covid-19.

Se trata de una broma por parte del padre de dos niños, quienes quedan impactados por la noticia, al grado que uno de ellos cae en lágrimas.

Te puede interesar: Conoce el calendario de vacaciones de la SEP por temporada navideña 2020

A través de la plataforma de TikTok, este video se hizo viral por la inocencia de los niños ante el terrible destino de una navidad sin regalos.

En la grabación se escucha como el «reporte de noticias» da a conocer en exclusiva la decisión de Santa Claus de no repartir regalos este año.

«Debido a la contingencia y al Covid-19 no entregará regalos este 2020, debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético». Es lo que se alcanza a escuchar en el audio de la grabación.

Rápidamente, el video se viralizó a causa de la reacción de los niños, causando opiniones divididas entre los internautas.

Algunos reaccionaron de manera cómica porque les pareció gracioso el video, por otro lado, a otros tantos les pareció una broma cruel.

A continuación te dejamos el video:

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx