Imagen: Infobae

Aurrera pone por equivocación pantallas a 10 pesos en Edomex

El buen fin de este 2020 nos sorprendió con su duración, pues paso de durar tres días a durar once debido a la pandemia, ahora las pantallas son las más demandadas.

Asimismo, ha hecho que se viralicen diferentes promociones y algunas de ellas engañosas o muy convenientes.

Como el caso de este cliente de Bodega Aurrera en el Edomex, quien encontró una falla en los precios de las pantallas.

Bodega Aurrera pone por equivocación pantallas a 10 pesos en Edomex
Imagen: El Universal

Esto sucedió en la sucursal de Bodega Aurrera del municipio de Tecámac en el Edomex, donde se encontró una pantalla de 10 pesos.

La pantalla era marca Pioneer de 58 pulgadas Smart TV y 4k a tan solo 10 pesos con 99 centavos por un error en el precio.

Bodega Aurrera pone por equivocación pantallas a 10 pesos en Edomex
Captura de pantalla

Actualmente este tipo de situaciones se han hecho virales por la equivocación de los empleados por usar un punto en lugar de una coma.

De este modo, el precio cambia significativamente y los clientes que deciden reclamar la falla levantan su queja con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El cliente al ver la falla, decidió grabar el precio y el momento, donde se aprecia que los empleados se niegan a hacer valida la compra.

Al observar que los empleados se negaban, el cliente decidió pedir la presencia del gerente para hablar de la equivocación.

Te puede interesar: Buen Fin 2020 || PROFECO califica las mejores pantallas en el mercado

Momentos después, una empleada se dio cuenta que el cliente grababa y le comento que no podía hacerlo, ya que es propiedad privada.


Fuente: Milenio

Redacción: CMC