(Video) Profesor es asaltado en clase on line en Brasil

Durante una clase on line, un profesor de Brasil fue víctima de un asalto, el cual quedo grabado por sus alumnos.
(Video) Profesor es asaltado en clase on line en Brasil (Video) Profesor es asaltado en clase on line en Brasil (Video) Profesor es asaltado en clase on line en Brasil

Debido a la pandemia, las clases han tenido que continuar en línea, sin embargo, también nos ha dejado cosas lamentables, como este profesor que fue asaltado.

Mientras daba su clase en línea, tres asaltantes ingresaron a su domicilio y lo despojaron de sus pertenencias.

Como realizaba su clase en vivo y ante sus estudiantes, el rostro de los asaltantes quedo en la grabación que realizaba desde su computadora.

Twitter: @leonmartins
Twitter: @leonmartins

Esto sucedió en San Pablo, Brasil y el profesor responde al nombre de Mario Cándido Santos de 51 años de edad.

Por la lamentable situación que se evidencio con el video, se hizo viral rápidamente no solo en Brasil, en toda Latinoamérica.

Twitter: @leonmartins

«Cállate, esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa, ¿en dónde está tu hija?, ¿en dónde está el dinero y las demás cosas?» se escucha en la grabación.

Aunque por si solo el hecho es lamentable, el profesor declaró ante las autoridades que los asaltantes tomaron de rehén a su hija embarazada.

https://twitter.com/___leomartins/status/1324447610527223811?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324447610527223811%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvazteca.com%2Faztecanoticias%2Fnotas%2Fasaltan-profesor-clase-linea-video-san-pablo-brasil-especiales

Afortunadamente los alumnos del profesor actuaron inmediatamente y avisaron a las autoridades quienes llegaron tiempo después.

Te puede interesar: Mujer intenta cobrar la pensión de un cadáver en Brasil

La pandemia nos ha dejado claro varias cosas de las que tenemos que aprender con el tiempo sobre toda la sociedad actual.


Fuente: Azteca Noticias

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx