Una bailarina siempre será una bailarina

El vídeo de una bailarina en silla de ruedas a despertado miles de interacciones en redes sociales, pues es un enternecedor momento.
Una bailarina siempre será una bailarina Una bailarina siempre será una bailarina Una bailarina siempre será una bailarina

 

El vídeo de la reacción de  una bailarina con alzhéimer y en silla de ruedas al escuchar de nuevo “El Lago de los Cisnes” ha conmovido a millones de internautas.

Pues una vez que le suben el volumen al dispositivo, la señora que aparece en el vídeo comienza a representar de manera única y con la elegancia de una bailarina la pieza de Tchaikovsky.

¿Quién grabo el vídeo?

El vídeo que en estos últimos días ha circulado a través de las redes sociales, donde se puede observar a una bailarina de edad avanzada y en silla de ruedas es parte del homenaje.

El homenaje es realizado por la  organización «Música para despertar» y rinde a la fallecida Marta C. González.

 

Dicho vídeo fue grabado en una residencia de Alicate, cuando la bailarina se encontraba en el lugar.

¿Quién es la señora del vídeo?

La mujer que aparece en el vídeo realizando pasos de bailarina al escuchar “El Lago de los Cisnes”  es Marta C. González.

Marta Cinta, de ciudadanía española fue la primera bailarina de ballet en Nueva York en el año 1967.

Es por ello que le causo emoción y nostalgia el recordar su paso por el escenario reflejándolo en el vídeo con elegantes movimientos.

Te puede interesar: Educación superior será gratuita en EDOMEX en 2021

¿Cuál es la intención del vídeo?

La iniciativa de difundir el vídeo, es promover el uso terapéutico de la música, lo cual fue bastante bien proyectado en el vídeo de la bailarina española.

Así mismo el director de la fundación “Música para despertar”, el psicólogo Pepe Olmedo, asegura que la música despierta áreas del cerebro, lo cual ocurrió con la primera bailarina de ballet de Nueva York, Marta C.  González.

De igual modo el vídeo a generado miles de reacciones y ha sido compartido a través de diferentes redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, en donde comentan la enternecedora reacción de la bailarina.

 

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx