Alfredo del Mazo si adelantará aguinaldo a funcionarios

Con el fin de reactivar la economía local, Alfredo del Mazo adelantara el aguinaldo durante este Buen fin.
Alfredo del Mazo si adelantará aguinaldo a funcionarios Alfredo del Mazo si adelantará aguinaldo a funcionarios Alfredo del Mazo si adelantará aguinaldo a funcionarios

 

El día de ayer y con motivo del Buen fin, el actual gobernador del Estado de México decidió adelantar el aguinaldo a los servidores públicos.

Adelanto de aguinaldo

Ayer 9 de noviembre, ante los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo dl Valle de Toluca, es decir, Canaco Servytur, Alfredo del Mazo, confirmó que si habrá adelanto de aguinaldo para los burócratas del estado.

La decisión se tomó con el fin de reactivar la economía local y que los funcionarios aprovechen las ofertas durante los días del Buen fin en este 2020.

«Queremos que a todos les vaya bien en El Buen Fin y que se lleve a cabo de manera segura y responsable», fueron las palabras del gobernador mexiquense.

Te puede interesar: Alfredo del Mazo presento el primer auto eléctrico de México

 

Encuentro comercial

La reunión se realizó en Palacio de Gobierno, donde se contó con la presencia de: Juan Felipe Chemor Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, María de los Ángeles Arriaga Albarrán, Presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado, Fernando Reyes Muñoz, Consejero de la CANACO SERVYTUR Valle de Toluca, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico, y Jorge Luis Pedraza Navarrete, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes.

 

Medidas sanitarias durante el Buen fin

Por otra parte, a través de sus redes sociales, el mandatario, mencionó algunos de los detalles de la junta realizada, en la cual informó el adelanto del aguinaldo.

A su vez invito a los comerciantes a garantizar los protocolos de sanidad para evitar contagios de COVID-19 y dar cumplimiento a las normas para poder realizar el Buen fin durante la pandemia.

Te puede interesar: 10 cosas prohibidas durante el Buen fin

Buen fin

Este año, durante el Buen fin, participaran un total de 255 Cámaras Nacionales de Comercio.

De igual manera se obtendrá una presencia en más de 600 ciudades del país, lo cual representa más de 700 mil empresas.

Fotografía vía: Gobierno EDOMEX

Por otra parte, los establecimientos ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 60 por ciento, esto en plataformas digitales.

Hay que recordar que este año, el Buen Fin tendrá una duración más larga, pues será desde el 9 hasta el 20 de noviembre.

 

Redacción por: ADL