Pfizer asegura que su vacuna del COVID-19 tiene gran eficiencia del 90%

Pfizer asegura que vacuna para enfrentar al COVID-19 tiene gran eficiencia del 90% de acuerdo a sus informes de esta farmacéutica.
Pfizer asegura que su vacuna del COVID-19 tiene gran eficiencia del 90% Pfizer asegura que su vacuna del COVID-19 tiene gran eficiencia del 90% Pfizer asegura que su vacuna del COVID-19 tiene gran eficiencia del 90%

Pfizer asegura que vacuna para enfrentar al COVID-19 tiene gran eficiencia del 90% de acuerdo a los informes de esta farmacéutica.

Luego de que en el mundo se hayan superado los 50 millones de casos positivos detectados, podría haber una solución pronto.

En este sentido las farmacéuticas Pfizer y su socio alemán BioNTech, aseguraron que su vacuna tiene un 90% de eficacia.

Lo anterior es de acuerdo con sus primeros análisis en materia y el ensayo de fase 3 de esta vacuna en los laboratorios de estas farmacéuticas.

Te va a interesar: Buen Fin 2020 || PROFECO califica las mejores pantallas en el mercado

Vía: Diego Coraza

De acuerdo con informes del diario El País han participado en estas pruebas un total de 43.538 personas.

El porcentaje de eficacia esta por encima del 50% de lo solicitado la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, indico el diario antes citado.

Por otro lado, estas dos farmacéuticas tienen un contrato con Estados Unidos para brindar 100 millones de dosis de esta vacuna que se encuentra en proceso.

Finalmente, esta farmacéutica Pfizer asegura que podría generar 1.300 millones de dosis para el siguiente año.

Por último, cuéntanos, qué te parece este tipo de afirmaciones por parte de este gremio farmacéutico y de tener resultados para el siguiente año.

AFE

TEMAS POPULARES